martes, octubre 29, 2013

MUERTES WRONGIES



Attila, rey de los Hunos


Uno de los más malvados villanos de la historia, la armada de Atila había conquistado toda Asia en el 450 D.C (desde Mongolia hasta Rusia) destruyendo y robando todo lo que encontraban a su paso.


Cómo murió: De una hemorragia nasal en su noche de bodas. A pesar de su reputación en el campo de batalla, solía comer y beber poco en los grandes banquetes. En su noche de bodas, hizo una excepción comiendo mucho y emborrachándose. En un momento de la noche, su nariz empezó a sangrar pero estaba demasiado borracho para darse cuenta. Se ahogó en su propia sangre y fue encontrado muerto la mañana siguiente.






Francis Bacon



Una de las personas más influentes del siglo XVI. Político, filósofo, escritor y científico, incluso se rumoreó que había escrito algunas de las obras de Shakespeare.


Cómo murió: Rellenando un pollo de nieve. Una tarde de 1625, Bacon, mirando una tormenta de nieve, pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacia la sal. Compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que lo llevaría a la muerte.






Esquilo



Escritor griego del 500 A.C. Muchos historiadores lo consideran el padre de las tragedias griegas.


Cómo murió: Un águila dejó caer una tortuga en su cabeza. Las águilas cogen las tortugas y las abren tirándolas contra las rocas. Una águila confundió la cabeza de Esquilo con una piedra (era calvo) y le lanzó una tortuga.






Harry Houdini



Mago e ilusionista de origen húngaro.


Cómo murió: Retó a un universitario jugador de rugby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle la apéndice.






Antoni Gaudí



Máximo exponente de la arquitectura modernista catalana.


Cómo murió: Trágicamente, a los 74 años de edad, por las graves heridas que sufrió al ser arrollado por un tranvía cuando cruzaba la calle.